Un nuevo espacio, una nueva etapa

Bienvenidos a una nueva etapa en la comunicación de Sensormatic Dominicana. Por más de 29 años, nos hemos destacado como líderes en el mercado de la prevención de hurtos y la seguridad electrónica en República Dominicana, y nuestra visión es continuar ese trayecto. Por esta razón, hemos dado un paso hacia la construcción de una nueva plataforma web, más completa e integral que la anterior, y mediante la cuál logremos brindar asistencia a sus inquietudes con mayor facilidad y dinamismo que en el pasado.

 

Presiona play, para conocer nuestro proyecto con la nueva web.

 

Luego de varios meses de pandemia, nos vimos en la tarea de atender las nuevas necesidades que amerita el mercado local e internacional, y acogernos a nuevas tecnologías para comunicarnos con nuestros clientes y relacionados. Es por esta razón que hemos dado un giro de 180 grados a nuestra página web y hemos incorporado nuevas vías de comunicación, para facilitar el contacto.

El cambio no solamente es necesario en la vida, es la vida misma.

Alvin Toffle

Continúen atentos a las novedades que traemos para todos nuestros clientes en este 2021.

¿Qué encontrarás en la nueva web de Sensormatic Dominicana? 

El nuevo sitio web de nuestra empresa es más moderno y funcional y está adaptado para su visualización en dispositivos móviles. En las diferentes secciones de la página encontrarás toda la información que necesitas sobre los productos, servicios y marcas del líder en industria y tecnología de República Dominicana: 

  1. Sistemas de control y automatización de edificios. Los sistemas de automatización de edificios de última generación permiten utilizar una única plataforma para extender el control automatizado a cada sistema del edificio inteligente: climatización (HVCA), iluminación, seguridad y detección. 
  2. Servicios de seguridad. Sensormatic Dominicana te ofrece los mejores servicios de seguridad para proteger a tus empleados y las instalaciones de tu empresa: desde controles de acceso, prevención de intrusos, videovigilancia hasta ciberseguridad. 
  3. Soluciones para el retail. Las soluciones para retail de Sensormatic Dominicana te ofrecen una visión global, instantánea y determinante del inventario, los clientes, los trabajadores de las tiendas y el entorno comercial. 

Industrias más inteligentes, seguras y sostenibles con Sensormatic Dominicana

En un contexto global cada vez más complejo y competitivo, Sensormatic Dominicana permite la creación y el desarrollo de edificios e industrias más inteligentes, seguras y sostenibles. Sus servicios avanzados en seguridad y protección contra incendios, sistemas de automatización de edificios y  tecnologías de última generación permiten crear entornos de trabajo innovadores, seguros y confortables a las empresas de los siguientes sectores: 

  • Aeropuertos 
  • Asistencia sanitaria 
  • Centros comerciales 
  • Centros de datos 
  • Edificios gubernamentales 
  • Educación 
  • Industria y fabricación 
  • Infraestructuras críticas 
  • Petróleo y gas 
  • Sector alimentario 
  • Sector naval y marítimo 
  • Seguridad residencial y pequeño negocio 
  • Transporte y logística 

Además de encontrar todas las soluciones que Sensormatic Dominicana pone a tu alcance, en su nuevo sitio web podrás informarte sobre las novedades y tendencias en control de hogares y edificios, almacenamiento de energía, sistemas de seguridad y soluciones para el comercio. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.