2022, un año para adelantarse al mercado

Luego de varios meses de grandes cambios en la industria retail, hemos visto como las marcas han tenido que evolucionar y eficientizar cada metro de sus tiendas de retail, ante consumidores que cambiaron totalmente su manera de ver el mundo.

Estos cambios en los consumidores son el resultado de la combinación de medidas sanitarias obligatorias y del gigantesco avance de la tecnología durante el 2020 y el 2021. Avances que ya habían venido desarrollándose durante los últimos años, pero por las circunstancias actuales, se vieron en la necesidad de incrementar su desarrollo y puesta en marcha.

Walmart pasó por cinco años de transformación digital, en tan sólo cinco semanas.

Janey Whiteside, CMO de Walmart

Las nuevas tecnologías no solo llegaron para quedarse, sino que quiénes las implementan de primera mano, se benefician enormemente con un brinco a la delantera de su mercado. En el caso de la industria retail, algunas de las innovaciones que Sensormatic by Johnson Controls desarrolló son:

En el caso de Sensormatic SMaaS (Shrink Management as a Service), te ayuda a disminuir las pérdidas de tu negocio, combinando estrategias de prevención de robos tradicionales y provadas con los datos con los datos y la tienda de la era digital actual. En tanto que, Sensormatic TrueVUE gestiona tu inventario en minutos, para brindar información de utilidad al momento que los clientes preguntan por cantidad, tipo, color, etc. Así mismo, ShopperTrak recopila y entrega datos instantáneos del recorrido de un comprador por la tienda, así como su comportamiento en los escaparates.

Todos estos adelantos disminuyen el error humano, facilitan las operaciones de las tiendas de retail y brindan mayor tiempo a los empleados para ofrecer una experiencia más completa y personalizada a todos los que ingresen.

Abrazar estos cambios, es abrirle la puerta a tu negocio a un océano de posibilidades. Toma la iniciativa y contáctanos a info@sensormatic.com.do para conocer cómo te podemos ayudar a sacarle el 100% a las operaciones de tu negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.